martes, 3 de enero de 2017

TEMPORADA 2006-2007 (Regional Preferente Grupo 3º)

TEMPORADA 2006-2007 (Regional Preferente  Grupo 3º)

1 º CLASIFICADO . ASCENDIÓ A TERCERA DIVISIÓN. CAMPEÓN DE LIGA   del grupo 3º de Regional Preferente con 79 puntos en 36 partidos. Con 24 partidos ganados, 7 empatados y 5 perdidos. Con 86 goles a favor y 22 en contra. 

No se perdió ningún partido en la murta.  Se dio el caso de que hasta el penúltimo partido de la primera vuelta no se encajó ningún gol en casa. Siendo este encajado de penalti y en el último minuto. Hubo goleadas de escándalo en la murta como el 6-0 al Paterna, 6-0 al Paiporta, el  5-0 al Tavernes o el  5-0 al Quart de Poblet. Se ganó en Gandía 1-3. Se ganó en casa por 2-0 al Canals, 2-0 al Alberic y 2-0 al Gandía. El delantero Román fue el máximo goleador con 24 goles.

Plantilla:
PORTEROS: Tamarit y Mata. 
 DEFENSAS: Vicent, David, Vayá, Sanchis, Porta, Elies, Álex 
 MEDIOS: Carlos Solaz, Quino, Abelardo, Ballesteros, Mullor, Sergio Porras, José Enrique, Ramón Chuliá, Carles Iza, Tornero.
DELANTEROS: Manolo, Álex Pascual, Román, Alberto y Piter.
ENTRENADOR:   Fernando Giner
SEGUNDO ENTRENADOR:  Xavi Susaeta y Jose Enrique Sanchis
ENTRENADOR PORTEROS: Ximo Cháfer
PREPARADOR FÍSICO: José Enrique Sanchis
SECRETARIO TÉCNICO: Vicente Sabater
FISIO: Patricia Mas Monteagudo
DELEGADO:  Xavi Susaeta
UTILLERO: Antorio Maroto
SECRETARIO GENERAL: José Enrique Sanchis


PRESIDENTE: Alfonso Rus Terol



Clasificación Temporada 2006-2007


Jugó y ganó la promoción de ascenso a tercera división. La primera ronda le enfrentó con el 3er clasificado del grupo 1º el CD Benicàssim, eliminándolo; y la segunda ronda , contra el campeón del grupo alicantino que a su vez  había eliminado al Ribarroja C.F. del grupo 2º.
Primera Ronda      (2-0) CD Benicàssim - CD Olímpic (0-4)
Segunda Ronda:  (1-1 ) CD Olímpic - CD La Nucía ( 1-0 )         Asciende el CD Olímpic a Tercera División.

El partido definitivo en el Campo de La Nucía (Polideportivo Camilo Cano) fue histórico y épico ya que el gol de la victoria del Olímpic ( 0-1 ) no llegaría hasta el minuto 48 de la segunda parte cuando Álex Pascual empalmó un durísimo disparo desde más de 25 metros que entró en la portería del portero de La Nucía ( Lozano ) mandando al Olímpic a tercera división cuando el público y jugadores locales ya saboreaban y festejaban su posible ascenso. El partido se jugó el domingo 24 de junio de 2007 a la 19:30 horas.  CD La Nucía 0   CD OLímpic   1








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.